[Solar-general] OT: terminemoss por casa....!!!

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Abr 29 19:15:14 CEST 2004

 --- Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar>

> che me parece que estamos meando fuera del tarro,,
>
> donde quedo eso de reutilizar lo que ya esta
> hecho??!?
>
> 1) ya existe una lista para el pryecto ututo..
> no hace falta que se manden mails semanales con lo
> que se esta haciendo.
> el que tiene la necesitdad de saberlo.. se subscribe
> en modo digest y listo

La idea es distinta, Fer, es que la lista general
tenga flujo de informacion con los equipos de Solar
(en esto adhiero a lo de vlad, estaria bueno que
prensa, educacion, relaciones institucionales, inet,
etc) hagan un reporte semanal, o quincenal, o mensual
segun el volumen de info para contarnos a todos que se
esta haciendo por alli.

No es lo mismo que un digest conteniendo todas las
conversaciones mantenidas, sería mas bien como que
cada equipo haga su mini-noticiero para que todos nos
enteremos y podamos interactuar como un gran
organismo, pero sin agobiarnos con la cantidad de
informacion instantanea.

No sé si todos, pero me atrevo a asegurar que muchos
de los miembros de esta lista no leen todos los
mensajes, tratemos que bajar la cantidad y aumentar la
calidad (esto va tambien para mi !!!!!), es una
sugerencia.

> 2) las noticias de daniel estan buenas >>yo las
> leo<<.. pero es REAL que no a
> todo el mundo le intersa.., creo yo que maneja un
> soft de mailing (si no es
> mailman, tal vez..) capaz de manejar subcriptores
> los que las queremos leer nos subscribimos y listo.
>
> por eso propongo:
>  - evitar OT (aunque a vlady le gusten) =P
>  - utilizar los recursos que el mailman no da.
>  - achiquemos el trafico de la lista.. .me paso
> leyendo todo el diaaaaaaa!

que grande uno que lee todo!

> creo que no es tan grave de solucionar.

coincido