[Solar-general] Buscamos inscriptos para lacharla + mujeres

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Jue Abr 29 19:13:57 CEST 2004

Beatriz, un dato interesante es que en la facultad de informática de
la universidad nacional de La Plata, a simple vista se puede apreciar
que hay una proporción importante de mujeres, tanto entre los
estudiantes donde es imposible determinar "a ojo de buen cubero" si
hay más o menos que varones; como en el cuerpo docente, donde hay
muchas titulares, adjuntas, jtps y ayudantes. No hice ninguna
estadística, es simplemente lo que se ve en los pasillos y en las
aulas.

En fin, no sé si será una tendencia o un dato aislado, mi sensación es
que están copando (en buena hora) estos ámbitos. Por las dudas yo voy
a guardar el howto, a ver si en algún momento lo tengo que usar
diciendo "¿se acuerdan cuando ustedes...? Ahora tengan piedad, que los
bichos raros somos nosotros.." :)

                                                           Patricio