[Solar-general] Buscamos inscriptos para lacharla + mujeres

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Jue Abr 29 16:34:25 CEST 2004

On Thu, 2004-04-29 at 09:51, Beatriz Busaniche wrote:
> Tema Mujeres! (primero dejo constancia de que no soy militante de
> género, y que en general no participo en ámbitos de "mujeres"
> exclusivamente).
>
> Pero dado que salió el tema,  voy a hacer algunos comentarios.
>
> - NO hace mucho una militante de género brasileña dijo en una lista de
> correos que "no usa software libre porque gnu es sexista".  A lo cual
> alguien le pidió que de ejemplos de proyectos gnu que sean sexistas y no
> respondió más.  Esto nos dice que, más allá de que esta persona se quedó
> [...]
http://www.apesol.org.pe/recursos/docs/howto-encourage-women-es.html

un documento masomenos serio donde se evalúan las razones de por qué en
general hay pocas mujeres en los lugs, y algunas directivas tendientes a
modificar dicha realidad.

--
Manuel Fernando Aller