[Solar-general] OT: empecemos por casa....

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Abr 29 16:50:33 CEST 2004

Satoru Lucas Shindoi wrote:
> Daniel:
>
> 1) buenas tardes :-D
> 2) es cierto lo que se menciona de ututo-e, somos varios los que consideramos "SPAM" :-P cada anuncio de ututo-e. No tomes lo de spam tan literalmente, es que no sabia como explicarlo. Si existe un "espacio" especifico sobre ututo-e, y alguien esta interesado, debe dirigirse a ese lugar. Lo mismo va con el tema del digest de netsys, si yo estuviera interesado, me suscribiria a la lista de netsys.
> 3) constantemente mencionas el tema de la netiquette, pero la pasas por alto".
> [...]

Sabés qué es lo que pasa?? La intolerancia de Daniel a veces molesta, y
al parecer a Ricardo se le fueron los estribos por este motivo.

Con Ricardo y con muchos de ustedes compartimos otras listas con Daniel,
y el señor es así de intolerable en todas las listas y esta es una
actitud que nos tiene un poco cansados.

Cuando tratás de hablar o discutir para aclarar las cosas, simplemente
no te escucha y te dice "No pienso discutir esto en la lista bla bla
bla", pero yo creo que los temas que estamos tratando, deberían tratarse
en la lista porque son temas de convivencia, si los mails de netsys me
llegaran directamente a mi mail, ahí sería un tema personal.

Lamentablemente no lo conozco personalmete, ya que este es un medio
bastante _frío_, y puede que me cause impresiones erróneas sobre su
persona, pero por lo que puedo ver, el tipo tiene cosas admirables, como
ututo-e, y otras cosas que te quedás pensando si y a salió de salita
verde. Un ejemplo claro de esto es la intolerancia con que te escucha,
siempre te remina diciendo (en otras palabras) "si, pero no me importa".

Cuando _la_lista_ le sugirió que incluyese a OOo en la distribución
porque es el caballo de batalla para cualquier migración de MS Office,
el tipo dijo no, no y no, porque está AbiWord, porque es muy pesado,
porque no sé qué más. Yo creo que fué porque no podío compilar semejante
monstruo para 7 arquitecturas (un capricho?). Tranquilamente podría
haber puesto los binarios.....

Bueno, me fui de rollo, perdón.

PD: Aclaro que no sé si OOo se incluye en ututo-e, pero hasta donde sé, no.