[Solar-general] [Fwd: NORMAS EDITORIALES - ICIENCIA]

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Jue Abr 29 13:53:41 CEST 2004

Martin Carr wrote:

> Sale carta?

Yo no les escribi para quejarme porque conozco la gente que trabaja ahi
(quizas no a esos puntualmente, pero si gente del ambiente) y se que son
buena gente que hacen lo que pueden con lo muy poco que tienen. Y si
bien estoy CONTRA los formatos propietarios, me parece que seria muy
hinchapelotas de mi parte mostrarle su error.
Aunque me parece que voy a hacer como dijo Vlad, ademas de quejarme, voy
a ofrecerles ayuda. Decirles que son ignorantes porque no usan LaTeX
como dijo alguien aca me parece un poco pedante.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info