(era:Re: [Solar-general] Buscamos inscriptos para lacharla)

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Jue Abr 29 03:57:31 CEST 2004

El mi=C3=A9, 28-04-2004 a las 17:47, Gerardo D=C3=ADaz escribi=C3=B3:
>=20
> Bueno me descubriste ;-)=20
:)

> Lo dije una vez, se respira demasiada testosterona en el ambiente y esto
> pone un poco nerviosa a la tropilla.

> =C2=BFNo les parece que urge lograr mayor participaci=C3=B3n femenina en =
el SOLAR
> pa' que el 'todas' sea equilibrado?

Cierto. Seria bueno que seamos mas, para equilibrarnos;
Pero de ahi a que la tropilla se tranquilice... mhhh ;)
Miren que magia no hacemos...

A mi me alcanza con que la tropilla=20
vaya para el mismo lado.=20

Verox.