RE: [Solar-general] Curiosidad [OT]: La "@ " incorporada alcódigo Morse

Carlos Guillermo Vahnovan guillev en v2r.com.ar
Mie Abr 28 20:49:08 CEST 2004

Bueno, aca nos enganchamos con esta parte (mi compañero de laburo y yo, claro): ya que la cosa viene de (ironia) pedanteria(/ironia), revisemos :-P

Dicho de un modo mas pedante, el conjunto completo del lenguaje de V* es V{raya(equivale a la duracion de tres puntos), punto,espacios entre letras (es el tiempo de duracion de una raya sin ser emitida), espacios entre palabras(es el tiempo de duracion equivalente a tres rayas sin ser emitidas)} que definimos como `Morse'

Me encanto! Ahora a revolver sobre la entropia :-P

> En realidad Enrique habló de alfabeto. Se perdió con el correr del
> thread. Lo del lambda está bueno, estoy tratando de agarrarlo pero
> me pincha  por todos lados, es un puercoespín, jajaja

Un abrazo!

Carlos Guillermo Vahnovan
V2R
Tel: +54-221-4575849