[Solar-general] Congreso de USUARIA: Espacio abierto para nuevosdisertantes

Jose Luis Beltran Baldivieso luchobeltran en hotmail.com
Mie Abr 28 16:26:32 CEST 2004

Como elegimos Soft Libre para desarrollar concretamente Sistemas de Gestion
utilizando Linux, MySQL, Apache, PHP y el navegador Mozilla es el tema en
que puedo cooperar.

LBB