[Solar-general] El talon de aquiles de Linux, segun Fred Langa

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mie Abr 28 16:12:55 CEST 2004

Angel "Java" Lopez wrote:
> El boletin T-knos de hoy vino con una referencia a:
> http://www.informationweek.com/story/showArticle.jhtml?articleID=18901660
> Es un articulo en ingles.... Habla de los problemas de un columnista de
> Information Week, Fred Langa, al instalar una distribucion de Linux....

La nota hace mención al problema de reconocer la placa de sonido en Linux.
La verdad que tiene razón, he probado DECENAS de distros en muchisimas
maquinas y en la mayoria de los casos, el sonido no funciona. Tampoco me
calenté mucho porque por lo general instalo linux para usar software que
no puedo usar en Windows, que no es precisamente el Winamp :)
Esto es interesante (donde dice XYZ es una distro de Linux moderna que
no nombra):
I tried the same thing with Win95 in a dual-boot with XYZ. Booting
through XYZ/LILO to Win95, the sound worked perfectly. Booting to XYZ in
the exact same hardware environment, there was no sound. Once again, a
nine-year-old copy of Windows could do what a brand-new, commercial
distribution of Linux could not.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info