[Solar-general] Curiosidad [OT]: La "@ " incorporada al código Morse

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Mie Abr 28 16:07:13 CEST 2004

El Wed, 28 Apr 2004 10:51:36 -0300
El Profe <romangelbort en yahoo.com.ar> escribio:

> [...]

Yo opino que esto no sirve demasiado, dado que solo un grupo pequeño del
conjunto puede entenderlo.
Yo no estoy en ese conjunto.
Creo que cada uno de nosotros tiene un potencial diferencial del resto
del grupo pero solo podemos practicar el crecimiento del grupo si
nuestra diferenciacion puede ser compartida.
Si cada uno de nosotros, y en esto debo agradecer a Martin Olivera por
enseñarmelo, se centra en su diferenciacion, terminara convirtiendose en
elitista, como abuso del reconocimiento del grupo por la diferenciacion
que lo pone como transmisor de un conocimiento frente a los receptores.
Toda practica elitista, termina por dejarnos solos e incomprendidos ante
quienes seria bueno condiderarlos como iguales, diferenciando que cada
uno tiene su potencial diferencial y que esa diversidad solo es util si
aporta al conjunto, no si nos diferencia del conjunto en extremo.
Toda disciplina humana puede ser explicada al resto de la humanidad que
no pertenece a al disciplina.
Recordemos que nadie nacio sabiendo... o sea que lo unico que nos iguala
es la ignorania y los unico que nos une es el combatirla.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE