[Solar-general] Congreso de USUARIA: Espacio abierto para nuevos disertantes

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Mie Abr 28 03:47:23 CEST 2004

El Tue, 27 Apr 2004 22:19:09 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

> si pone plata en el evento ... que podemos decir.
> no nos debe extranhar, dada su estrategia de abrazar y apropiarse
>
> lo importante es que sepamos de que se trata y que si reparten su
> software shared no lo aceptemos.

Yo ni siquiera uso maquinas con un SO que no sea libre.
Asi que estoy a favor de esta propuesta.

> es mas, si tienen stands y esas cosas convendria poner alguien a
> repartir un volante adelante de sus stand, invitando a la gente a usar
> ututo-e o algo asi. o mejor aun algun volante mostrando todos los
> problemas de su software. Es decir algo altamente provocativo y
> corrosivo estaria apropiado. Dado que su participacion en un evento de
> software libre debe entenderse como una provocacion habria que
> responder en el mismo nivel.
>
> Un volante como, "gracias por ayudar al software libre, aguante
> microsoft"

Me gusta la idea.
Pero creo que no hay stands, por ser en un hotel.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE