[Solar-general] Hola_y_varios_más

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Abr 26 21:39:22 CEST 2004

Hola, Dardo! bien venido!

 --- Dardo Valdez <yacolinux en yahoo.com.ar> escribió: >
Hola a todos, felicitaciones a todos los
> responsables
> de la primera distro argentina 100% instalable (el
> título de la 1ra. distro a secas se lo queda la
> venerable ututo original, que guardo junto a mi
> primera copia del redhat 5 :-)

Grandes Diego Saravia y Daniel Olivera y sus
colaboradores!

> Bueno estoy leyendo el thread de abril para meterme
> un
> poco más en el tema. Mientras tanto me presento, soy
> Dardo A. Valdez (yaco), correntino (como un par de
> sus
> miembros), y como ya ven la distancia no es excusa
> para no aparecer :-) Soy parte de un grupo de gente
> que está trabajando hace tiempo en la difusión del
> software libre, ahora queremos participar de su
> iniciativa, me gustaría que podamos decir "nuestra"
> de
> acá a algún tiempo.

Es una gran alegría que se sumen a participar y
comprometo mi esfuerzo para que puedan sentir a Solar
tan "nuestra" como yo la siento hoy. Hay un par de
correntinos entre los miembros más destacados de
Solar, no sé si sabras que tenemos gente del GULCO en
la Comision Directiva (Horacio Arroyo) y además está
Satoru Lucas Shindoi, ambos nos han hecho el honor de
exponer sus experiencias en Buenos Aires y en Formosa.
Igualmente reconozco que tenemos que trabajar un poco
todos aqui para "federalizar" más la iniciativa, y que
las actividades de Software Libre en cualquier punto
del país se intercomuniquen y potencien a través de
Solar y aprendamos todos de todos, e inevitablemente
en eso irá el crecimiento de Solar como institucion
federal y abarcativa para todos y todas.

> [...]
> buenas críticas de los que cursaron y de los
> profesores que nos auspiciaron. Lamentablemente tuvo
> que ser pago ($15 no tanto en realidad), en parte
> por
> la imposibilidad de conseguir gratis 10/15 máquinas
> lugar para dictarlo, como por no conseguir esponsors
> que por lo menos cubrieran gastos mínimos. La
> intención original era hacer cursos básicos como ese
> gratuitos, y dejar los pagos p/ temas avanzados, de
> todos modos obtuvimos muchas conclusiones útiles de
> esa experiencia que me gustaría compartir aquí más

Nos interesan muchisimo sus experiencias :)

> Desde nuestro lugar y en la medida de nuestras
> capacidades/posibilidades nos gustaría colaborar.

Nuevamente Bien Venido,
Martín Olivera

=====
SOLAR Software Libre Argentina