[Solar-general] www.ututo-e.com.ar

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Vie Abr 23 23:59:51 CEST 2004

El Fri, 23 Apr 2004 18:38:09 -0300
sebelk <sekinmor en yahoo.com.ar> escribio:

> La fuente de principal de ingresos de mandrake en la actualidad
> proviene de la venta de cajitas, nos guste o no y además de las
> membresías. Y salieron de la banacarrota en gran medida por los
> aportes en $$ que hicieron voluntarios alrededor del mundo que se
> sintieron agradecidos. El SL funciona así. EL $$ no el centro, ni para
> bien ni para mal. No lo entronizemos al $$ como un dios, pero tampoco
> lo demonicemos. No se que tiene de malo. Creí que este era un tema
> agotado, pero veo que no. ¿Qué comen los desarrolladores de software
> [...]

El hilo se genero por el uso de la palabra venta, fue alguien que
erroneamente expreso la idea en forma jocosa de que se intentaba dar
como posibilidad la "venta del software libre".
Eso al autor le causo gracias porque se guramente lo considero una
contradiccion cuando no lo es.
Pero ademas se uso la palabra "venta" como unico medio de intercambio y
obtencion de dinero, cuando en la realidad por mas tirana que sea en ese
aspecto, para algunos entre los que me cuento solo es como vos expresas
un medio no un fin.
No es la posicion correcta aborrecer el dinero pero si la riqueza
desmedida.
Como todo abuso es nocivo.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE