[Solar-general] www.ututo-e.com.ar

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Vie Abr 23 23:38:09 CEST 2004

El Martes 20 Abril 2004 11:48 AM, Adrián Staffolani escribió:
>AS  vivir de la venta de software libre? jaja !
La fuente de principal de ingresos de mandrake en la actualidad proviene de la
venta de cajitas, nos guste o no y además de las membresías.
Y salieron de la banacarrota en gran medida por los aportes en $$ que hicieron
voluntarios alrededor del mundo que se sintieron agradecidos. El SL funciona
así. EL $$ no el centro, ni para bien ni para mal. No lo entronizemos al $$
como un dios, pero tampoco lo demonicemos.
No se que tiene de malo. Creí que este era un tema agotado, pero veo que no.
¿Qué comen los desarrolladores de software libre, scripts de bash?
Yo prefiero pagar por software libre, y no después que el desarrollador se
torne en un resentido social cuando no puede pagar los servicios a fin de
mes. (No lo digo por Adrián) pero creo que menos hipocresía en este tema no
nos vendría mal.
Richard Stallman por ejemplo, nunca habló en contra del dinero en sí mismo.
Si contaramos con algunos dinerillos me encantaría por ejemplo, pagarle a
programadores para hagan cosas como un Dreamweaver libre, por que no un
editor de flash... libre claro
El dinero no es intrinsecamente malo, son las personas quienes decidimos darle
un uso malo o bueno, es como decir que la informática es algo malo...
SErgio BELKin