*****SPAM***** Re: [Solar-general] Solar - La Plata

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Abr 22 20:17:54 CEST 2004

vamos nico, no me habia olvidado, solo que estaba con
otras cosas el 7 de mayo me parece ok, es viernes, la
hacemos a la tarde-noche?

Patricio vos propusiste asado, soy todo orejas
(Dumbo), si quieren para no molestar aca lo seguimos
entre nosotros, Nico o Patricio pueden seguirlo?

Cuenten conmigo!

 --- nicolas larronde <larronde en blue-tech.com.ar>
escribió: > espero que este email les llegue ya que
estuve

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar