*****SPAM***** Re: [Solar-general] Solar - La Plata

nicolas larronde larronde en blue-tech.com.ar
Jue Abr 22 20:02:07 CEST 2004

espero que este email les llegue ya que estuve incomunicado de la lista
porque no podia enviar emails desde mi dominio al bloquearme la buena
gente de ciudad la salida por el puerto 25 smtp.

Me sumo a la reunión que se realizara en la plata, aunque ya estoy en la
lista de abajo quería sumarme personalmente y no dejar en el olvido esta
reunión
La fecha seria el 7 de mayo??? donde se haría???
Slds