[Solar-general] Probanco software compilando con GCC 3.4

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Jue Abr 22 15:45:30 CEST 2004

On Wed, Apr 21, 2004 at 04:35:17PM -0300, Daniel Olivera (mate.cosido) wrote:
> Como dice la nettiquette: cuando se esta tratando un tema que no
> interesa o algun mensaje no es del interes particular del lector
> simplemente ignoralo.

La netiquette dice en primer lugar, que tenes que poner OT antes del subject, pero ademas, te sugiere NO POSTEAR OT.
Ademas, son varias las personas que te pidieron de buena manera, que para cuestiones triviales uses la lista correspondiente...esto me suena haberlo vivido en otra lista ya...

Entiendo tu entusiasmo e interes por difundir el proyecto.Todos lo apoyamos y coompartimos, pero eso no significa que tengamos interes por conocer cada vez que compiles una version de un paquete nuevo....

Informaselos a su mail particular.

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación