[Solar-general] Probanco software compilando con GCC 3.4

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Jue Abr 22 10:12:39 CEST 2004

On Wed, 21 Apr 2004 15:22:35 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en ...> wrote:

> Creo que aca (SOLAR) deberias poner los anuncios principales, y los
> detalles como que estas compilando, en la lista de UTUTO-E.
> Sino esto parece una lista de ututo-e.

comparto lo expresado por Sebastian, poner un filtro no es la solucion porque muchas veces los temas se derivan y me puedo perder alguno que si me interese, con lo cual me veo obligado a leer todos los mensajes.

creo que un resumen quincenal en esta lista no estaría demas.
/*Rafael*/