[Solar-general] Re: sobre la peticion online para educacion

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mie Abr 21 20:36:41 CEST 2004

De acuerdo, Beatriz, ya se está por subir el cambio,
sacamos todos los logos (los comentamos por si despues
quieren ponerlos again).
El tema de que el adherente ponga la institucion a la
que pertenece no es obligatorio, y estan todos en pies
de igualdad. Solo lo inclui porque me parecio piola
saber desde que instituciones hay gente que apoya
esto, y ver si pueden sumarse a la accion conjunta.

Un abrazo, y ya salimos...

 --- Beatriz Busaniche
<busaniche en caminandoutopias.org.ar> escribió: > El
mié, 21-04-2004 a las 14:57, Gerardo Díaz

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar