[Solar-general] Re: sobre la peticion online para educacion

Beatriz Busaniche busaniche en caminandoutopias.org.ar
Mie Abr 21 20:35:21 CEST 2004

El mié, 21-04-2004 a las 14:57, Gerardo Díaz escribió:

> Me parece que organizaciones actuando juntas son más respetadas que las
> personas sueltas. No creo que ninguna de las organizaciones sea
> contraria al espíritu del SL. ¿Hay alguna en particular que molesta?
> Me gustaría saberlo.

Buenas
tal vez no fui demasiado clara por contestar mails a las apuradas.

Primero, aclaro claramente: no hay ninguna molestia con ninguna de las
organizaciones que están en la carta. NO veo razón para dudar  de eso,
de hecho hemos trabajado juntos todos en su redacción.

aclarado este punto , aclaro lo que quise decir con el tema de las
organizaciones. Mi propuesta era no poner logos de organizaciones, y que
en las firmas aparecieran, (tal como aparecen en la carta que
presentamos al ministerio), pero sin una mención especial más allá de
las propias firmas, ya que me parece que aquellos que no tienen
filiación a organizaciones en particular y deseen firmar este petitorio
deben poder hacerlo en pie de equidad con quienes hablan en nombre de
organizaciones.

sólo a eso me refería,  espero que no haya malas interpretaciones.

Besos
Bea