[Solar-general] www.ututo-e.com.ar

vladimir en kolgados.com.ar vladimir en kolgados.com.ar
Mie Abr 21 14:33:29 CEST 2004

El Profe wrote:

> Yo también Vlad!
>
> Solo que eso no se contrapone con mis intereses económicos.
>
> Es importante que entendamos de una vez por todas, que el dinero no es bueno,
> ni es malo; no corrompe, ni enaltece; los que elegimos el camino a seguir
> somos las personas... tengamos o no dinero.

Holas!
para mi el dinero esta lejos de ser bueno o malo, es sensillamente una
forma de llegar a. osea se que necesito x %$$ para pagar las cuentas.
solo eso. a lo que apunto es que muchas cosas no debieran de definirse
en funcion del $$$
abrazos
Vlad