[Solar-general] Compilando el GCC 3.4 para UTUTO-e

vladimir en kolgados.com.ar vladimir en kolgados.com.ar
Mie Abr 21 07:18:47 CEST 2004

Ricardo, hola!
intento aclararte y aclararnos.
la idea de la lista de Ututo-E es para cubrir todo lo referente a la distro:

*avisos
*soporte
*coordinar ayudas
*reportar bugs

la lista solar-general es la lista donde transcurre todo lo referente  a
solar
por ende me parece, solo mi opinion, que esta ok que se envie a la
general el o los avisos de importancia refrentes al proyecto, cosa de
que todos los que no estamos subscriptos a la lista de la distro nos
enteremos de sus avances o disponibilidad de parches
saludos
vlady