[Solar-general] www.ututo-e.com.ar

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Abr 20 17:09:20 CEST 2004

 --- Adrián Staffolani <astaffolani en sme.com.ar>
> aspirar a alguna vez vivir
>
> vivir de la venta de software libre? jaja !

por qué te reís, Adrián?

Si no creemos que es posible vivir del software libre,
como piensan convencer a las empresas y
desarrolladores de software de que se sumen a la
cruzada? Y que mundo proponemos para cuando ganemos la
apuesta.... solo "flower power"?
Yo creo firmemente que se puede vivir del software
libre, en un modelo centrado en servicios y no en
productos-caja, y me encantaría demostrarlo. A gran
escala.

ojo, yo no hablo de vender copias de CDs nomás, pero
Mandrake esta empezando a vivir del SL y es un
ejemplo, como JBoss u otras... por que no?

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar