[Solar-general] www.ututo-e.com.ar

Matias listas en nnss.d7.be
Mar Abr 20 01:44:34 CEST 2004

El Mon, 19 Apr 2004 20:26:41 -0300
Juan Bidini <jbidini en indaya.com> escribió:

> Quiero aclarar el mal entendido que ha ocurrido donde estan
> involucrandome en algo que no tiene ningun tipo de sustento, paso a
> contar lo que paso:
>
> realmente estoy muy molesto, porque en todo caso, la información del
> registrante del dominio esta en nic.ar y alli podran ver que no
> tengo ni la mas put. idea quien es   WALTER... el que registro el
> domino www.ututo-e.com.ar
>
> ahora exijo una disculpas publica de la/las personas que han dudado
> de mi e incluso me han mandado mails a la cuenta de hotmail pidiendo
> que expiplique.

Hola:
	Según nic.ar y teleinfo[0] la dirección de la persona que registró es
una asociación mutual[1] de Jujuy. Bajemos un poco las acusaciones e
intentemos (por algún medio) contactar a esta persona (de nombre
Walter Fernando Llanos). ¿Alguien lo conoce? ¿Algún jujeño que pueda
llamarlo y preguntarle mejor sobre este asunto?

[0] http://www.teleinfo.com.ar/
[1] ASOCIACION MUTUAL JUBILAD Y PENSION

--
Atentamente, yo <Matías>