[Solar-general] www.ututo-e.com.ar

Ariel Silvio (N) RAMOS asnramos en unsa.edu.ar
Lun Abr 19 21:46:05 CEST 2004

El tema no pasa por si es .com o .org,
aunque lo correcto (a mi modo de ver) es .ORG,
el tema pasa porque alguien puede ( y digo puede) estar usando este nombre
para propositos que no son los de la lista SOLAR. O los que representa el
nombre ututo-e, tenemos que averiguar mas y contactarnos con esta persona
para saber o nos explique porque registro ese dominio y cuales son sus
propositos.

On Mon, 19 Apr 2004, Fernando Toledo wrote:

> yo opino lo mismo ututo tiene que ser un .org nada de .com's

> - --
> Fernando Toledo
> telnet://bbs.docksud.com.ar
> http://www.docksud.com.ar