[Solar-general] www.ututo-e.com.ar

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Abr 19 21:47:18 CEST 2004

 --- Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar>

> yo opino lo mismo ututo tiene que ser un .org nada
> de .com's

paso a paso, centimetro a centimetro

www.ututo.org ya existe (y es de Diego Saravia)
el proyecto UTUTO-e podria sacar su propio dominio
www.ututo-e.org (hay que garpar) o www.ututo-e.org.ar
(para esto creo que hace falta una org. sin fines de
lucro, Solar podria pero primero necesitariamos un
CUIT).

Ahora, tambien podria haber un sitio
www.ututo-e.com.ar que vendiera copias, o servicios o
merchandising de UTUTO-e, que tiene de malo?
.com significa comercial, y comercial y libre no son
conceptos excluyentes.

Lo malo es que alguien, sin permiso de Diego Saravia
ni de Daniel Olivera haya sacado ese dominio, y aun
peor que pueda usarlo para su propio beneficio en
lugar de que sea para beneficio de ututo-e.

creo que UTUTO-e debe reclamar ese dominio del mismo
modo que cuando una empresa reclama su dominio .com,
porque el proyecto es quien tiene derecho de usarlo,
tal vez quien lo registro quiere sumarse al proyecto
desde una faz comercial, lo cual no tiene nada de
malo, si se hace abiertamente y por los carriles
logicos (con acuerdo con Daniel Olivera y Diego
Saravia)

Ojo, no confundamos comercial con privativo nosotros!

> ututo-e.org.ar que está

> - --
> Fernando Toledo
> telnet://bbs.docksud.com.ar