[Solar-general] UTUTO-e distribucion 100 porciento GNU/Linux segun la FSF!!!!!

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Abr 19 17:22:06 CEST 2004

Felicitaciones!

Parece que la cosa va en serio, che

Bueno, para seguir con seriedad, aprovecho para
aclarar que UTUTO-e no es un proyecto DE Solar, sino
más bien un proyecto de SL realizado en Argentina como
muchos otros (ver en http://www.solar.org.ar/psla), la
diferencia es que UTUTO-e nacio en Solar.
Solar apoya todas estas iniciativas con todas sus
fuerzas, para que surjan no uno, sino diez, cien, mil
proyectos de SL argentinos.

De todas maneras, y como funcion de "incubadora" de
proyectos me gustaría que lo ayudaramos a Daniel a
poder dar respuestas a la "fama mundial" ;) de UTUTO-e
y que se arme un equipo de trabajo con interesados
voluntarios (al menos por ahora no se cuenta con $$$,
es algo que Daniel y su equipo iran definiendo en el
futuro).

Lo que veo más inmediato es el tema de la pagina en
ingles, porque Daniel esta actualizando bastante
seguido la pagina en español, y en ingles habria que
ir siguiendo esos cambios. Interesados en traducir,
coordinar, aportar, vender copias, etc. comunicarse
con Daniel, y suscribirse a la lista de ututo-e:

 --- "Daniel Olivera (mate.cosido)"
<daniel en netsys.com.ar> escribió: >

http://www.gnu.org/links/links.html#FreeGNULinuxDistributions

> La unica que aparece en la FSF como 100 % GNU/Linux
>

> Ahora si llegamos!!!!
>
> Argentina, y apoyada desde la FSF como la unica 100%
> Free Software
>

> Gracias a todos por esto y vamos por mas.
>
> --
> Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
>  (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)
>
> Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR
> Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel:
> 5637-5979
>
> Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
> IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
> [...]

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar