[Solar-general] Information Technology

Lun Abr 19 01:53:57 CEST 2004

sebelk wrote:

| Gerardo. comparto con vos con que XXXXXX no es Software Libre, como
tampoco
| lo es XXXXXX, como tampoco lo es XXXXXXXX XXXXXXXX. No estamos
discutiendo

¿En qué momento dije eso? Justamente lo que hice fué preguntar si lo es
o no porque 'me tiene aburrido'.

| aquí la calidad de estos programas y/o sistemas. Tampoco estamos
juzgando a
| esas personas. Esto no es un tribunal. Es sencillamente una ONG que

¿Y esto, qué tiene que ver?

| promociona el SL o como mínimo el OpenSource. Si cuadra en esa
categoría lo
| promovemos, sino lamentablemente no lo podemos hacer. No veo por que

No alcanza. Esa gente usa la teoría 'sube el agua, sube el corcho'. Para
el común de la gente la cosa es linux - winbost, y ese meandros está en
muchas góndolas ya, aprovechándose de la prensa de linux y de la
ignorancia de la gente. Si lográramos que en IT salga una respuesta
diciendo, 'no es cosa de adolescentes jugando', 'es reconocido en el
mundo', etc, etc, muy probablemente con esa revista en la mano, y un
conjunto de personas organizadas por todo el país dándole soporte,
podrías convencer fácilmente a Mongocho Garbanzino de que reemplace
Meandros por UTUTO-e en las máquinas que vende.

| complicarse tanto la vida. Obviamente todos los que quieran liberar el
| código, excelente están bienvenidos, desde el freeware menos conocido
hasta
| Bill Gates (no se rían ;-) )

Si y no me río :-|

| Lo único que como individuo hablo, no como Solar, yo no estoy de
acuerdo en
| responder la afirmación de XXXXXX. Creo que es levantar demasiada
polvareda
| por muy poco.

Está bien, es una opinión respetable que no comparto.

| Vos creés Gerardo que es la única pavada que se publica sobre software
libre
| es la que salió en IT? Sale todos los días.

No, no creo. Pero si me entero de algo que pienso que está mal y no hago
algo para cambiarlo, soy cómplice.

| Qué somos al final replicadores de cronistas? Por su puesto si vos querés

Sergio, esto es lo único que me hace tambalear. No tengo respuesta. Pero
si preguntas: ¿¿Qué espera SOLAR de Prensa?? Es una pregunta que hago y
rehago y la imagino resonando en un corredor laargo largo perdiéndose
sin respuesta.

| responder hacelo, y yo lo respetaré, lo que si me gustaría es que no lo
| hagas en nombre de Solar, yo no me siento identificado con esa
| manera de procedar, please!! no te enojes por esto. Obviamente

¡Peero Sergio! ¡Cómo me voy a enojar por una opinión!. Me estaba
poniendo mal el silencio, es el silencio lo que mata las iniciativas en
las listas, no el enojo.

Pedí responder en nombre de SOLAR (creo, no sé si lo hice), luego acepté
que no haya concenso, y dije que voy a responder al correo de lectores,
como lector, y como miembro de SOLAR.

Habíamos quedado en que un miembro puede decir que lo es (no creo que
seamos debamos hacer como los Masones que se refieren a sí mismos como
'el hijo de la encina' o cosas por el estilo).

Ahora, si no puedo decir que soy miembro y me sentí tocado por algo que
leí, es un problema. Si otros miembros quieren sumarse, ¿cuál es el
problema?

| si el tema es tan importante y hay consenso, OK, acataré la
| decisión, pero al en principio no estoy de acuerdo...

Es una consecuencia de la democracia. Las mayorías tienen razón (?).

| Bueno un saludo cordial a todos!

Otro, y gracias por interesarte por el tema, y por mi opinión, aunque
estés en desacuerdo. De hecho eso me lleva a moderar mi punto de vista
en pos de la convivencia que ciertamente vale más. Voy a pensar otra vez
sobre esto por tu respuesta, pero francamente no entiendo porqué te
sentís así.