[Solar-general] Information Technology

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Dom Abr 18 23:57:37 CEST 2004

El Domingo 18 Abril 2004 1:40 PM, Gerardo Díaz escribió:
>GD   Vamos a contestar ignorando los agravios, y diciendo
>GD  nuestras verdades lo más simples posibles, el que quiera que las acepte
>GD  y el que no, ya lo hará, o que nos convenza de nuestro error con
> argumentos.
Gerardo. comparto con vos con que Xandros no es Software Libre, como tampoco
lo es Opera, como tampoco lo es Internet Explorer. No estamos discutiendo
aquí la calidad de estos programas y/o sistemas. Tampoco estamos juzgando a
esas personas. Esto no es un tribunal. Es sencillamente una ONG que
promociona el SL o como mínimo el OpenSource. Si cuadra en esa categoría lo
promovemos, sino lamentablemente no lo podemos hacer. No veo por que
complicarse tanto la vida. Obviamente todos los que quieran liberar el
código, excelente están bienvenidos, desde el freeware menos conocido hasta
Bill Gates (no se rían ;-) )
Lo único que como individuo hablo, no como Solar, yo no estoy de acuerdo en
responder la afirmación de Ortíz. Creo que es levantar demasiada polvareda
por muy poco.
Vos creés Gerardo que es la única pavada que se publica sobre software libre
es la que salió en IT? Sale todos los días. Qué somos al final replicadores
de cronistas? Por su puesto si vos querés responder hacelo, y yo lo
respetaré, lo que si me gustaría es que no lo hagas en nombre de Solar, yo no
me siento identificado con esa manera de procedar, please!! no te enojes por
esto. Obviamente si el tema es tan importante y hay consenso, OK, acataré la
decisión, pero al en principio no estoy de acuerdo...
Bueno un saludo cordial a todos!
SErgio BELKin