[Solar-general] interesante articulo de propiedad intelectual

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Lun Abr 19 01:24:18 CEST 2004

Beatriz Busaniche wrote:
> me quedé hace unos días mirando este artículo de indymedia que ahora
> está también en la home de solar y la verdad es que no deja de hacerme
> ruido en la cabeza, ruido que está sonando desde que lo leí y cada vez
> que lo releo me vuelve a sonar.
> En primer lugar, me parece que hace una mezcla tremenda de cosas y que

Para mi es vomitivo. Sobre todo la parte que dice que por muchos años
las sociedades vivieron sin el concepto de copyright, como si por eso es
algo "antinatural" y por lo tanto deberiamos dejarlo de lado. Los que
ahora llamamos derechos humanos basicos tambien estuvieron ausentes en
gran parte de la historia de la humanidad y no por ser algo "nuevo"
tenemos que dejarlo de lado.
Luego lo mezcla con el tema transgenicos y el ataque a los mismos con el
termino que usa, un asco.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info