[Solar-general] Information Technology

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Lun Abr 19 00:01:13 CEST 2004

El Sun, 18 Apr 2004 18:43:49 -0300
sebelk <sekinmor en yahoo.com.ar> escribio:

> Estaríamos encantados si Xandros liberara el código mientras tanto eso no
> puede ser posible. No es un problema con las personas aquí. Por qué entonces
> que cosa es exactamente Solar sino?
> Diego, yo comparto con vos que Solar tiene que ser un ámbito lo más abierto
> posible a todo el mundo. Ahora bien creo que hay ciertos principios que no se
> negocian. Xandros no es software libre. Si aceptamos a Xandros como SL
> entonces que diferencias hay con Windows? Entonces hagamos también eventos
> presentando a Windows como SL ya que el Internet Explorer es gratis...

Creo entender que lo que Diego menciona es que los "mejor" seria que Xandros libere el codigo para poder darle la bienvenida a Solar.
No que aceptemos a Xandros en las consiciones actuales de difusion y contenido del producto.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE