[Solar-general] Information Technology

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Dom Abr 18 17:43:05 CEST 2004

El dia Sun, 18 Apr 2004 01:34:13 -0300
Gerardo Díaz <gerardobdiaz en arnet.com.ar> escribio:

> No estoy de acuerdo, evidentemente. Hay que tener sentido de la
> o-por-tu-ni-dad. Por si no queda claro: OPORTUNIDAD. Considero que es un
> error desaprovechar oportunidades, porque si bien es cierto que otras
> vendrán, se desperdicia tiempo. Eso sí, hay que ser cuidadoso con el
> mensaje. Debe ser claro, conciso, suave, pero firme.
>
> Dado que no hay interés para enviar algo orgánicamente, lo haré como
> individuo. Punto.

No seas tan cerrado, no es la manera de evangelizar.
Si consideras que tu propuesta es correcta, pues lucha para que la conozcan.
Yo estoy de acuerdo con vos, deberia enviarse algo desde solar.
Y aprovechar la movida....

> Igual no. UTUTO-e es una distribución totalmente libre (no vi
> cuestionamientos al respecto), y hecha por miembros de SOLAR (a quién se
> lo vengo a decir...). Diría argentina, pero es más correcto rioplatense.
>
> La gente de Meandros no es una distribución, es gente.
>
> SOLAR está favor de la 'gente', es decir, 'todos y todas'. Eso no quiere
> decir que esté a favor de los productos 'no libres' que promueve 'la
> gente'.

En esto no estoy de acuerdo, solar apoya a personas(gente)/proyectos del software libre...
Esto esta CLARITO en el estatuto. (por cierto, pongan el estatuto definitivo en el sitio, con un enlace desde el index, por favor....)
Me parece que gente que no promueve el SL, no debería recibir apoyo ni promoción de SOLAR.
A Uds les parece que los pocos recursos de SOLAR (gente, tiempo, equipos, DINERO, etc) deberían utilizarse para promover Soft no Libre o a gente que es pro soft no libre?
Yo como miembro de solar, no acepto "malgastar" estos recursos escasos.

> Esta historia de Meandros, la verdad, me tiene aburrido. Va y viene, va
> y viene. ¿Es libre, o no es libre? Más propiamente y parafraseando a
> Fede Heinz, podemos hablar de 'grados de libertad', entonces: ¿Es
> Meandros 'suficientemente libre'?

IDEM, me siento igual.
Xandros esta basado en SL, y tiene partes que son SL, pero XANDROS como producto no SL!! Ni hablar de niveles de libertas. No lo es y punto.. :-D
Hablemos pues de Mandrake, que es mi distro "oficial" para evangelizar. :-P

> [...]
> revistas más leídas en el ámbito donde se toman decisiones de IT, que el
> ~ UTUTO-e (y SOLAR por añadidura) no es más que una cosa 'de estudiantes'?
>
> ¡No señor! No estoy de acuerdo, PARA NADA. Por supuesto, respeto que los
> demás opinen distinto. Dado que no hay interés para contestar
> orgánicamente, lo haré como individuo, como pueda, y con quién me
> acompañe. Si nadie me acompaña, lo haré solo. Que se nace y se muere
> solo es una verdad de perogrullo. Y si estoy muy solo iré donde pueda
> encontrar quién me acompañe, no me asusta la soledad, pero tampoco me

Tomate un te de tilo, posteriormente redacta la respuesta, luego la firmas y agrega mi firma, pues yo te apoyo...
Tranquilo Kung Fu, ya no estas solo :-D
Ahh, y si queres (solo si queres... :-D) pasamela para que la lea, y haga mis observaciones.

Un abrazo a todos...

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916