[Solar-general] Information Technology

Dom Abr 18 06:34:13 CEST 2004

Diego Saravia wrote:

| XXXXXX es otra distribucion,

Eso digo yo. Revisar el histórico de las listas (no sé si en esta o la
de Prensa o donde diantres). Eso no significa que no se deba señalar si
es o no 'libre' de acuerdo a sus dependencias y su modalidad de
distribución. Stallman lo dice muy claro en su artículo 'La trampa de
Java' ;-)

|hay que ignorar ese mensaje

No estoy de acuerdo, evidentemente. Hay que tener sentido de la
o-por-tu-ni-dad. Por si no queda claro: OPORTUNIDAD. Considero que es un
error desaprovechar oportunidades, porque si bien es cierto que otras
vendrán, se desperdicia tiempo. Eso sí, hay que ser cuidadoso con el
mensaje. Debe ser claro, conciso, suave, pero firme.

Dado que no hay interés para enviar algo orgánicamente, lo haré como
individuo. Punto.

| no hay ni que hacer la guerra, ni el amor

General :) no le entiendo: Es Ud. RE?. En realidad, no me importa, tal
como dije, en esto sólo soy un algo así como un misionero, quizás de la
parroquia de al lado.

| La gente de XXXXXXXX debiera ser parte de solar, igual que ututo-e

Igual no. UTUTO-e es una distribución totalmente libre (no vi
cuestionamientos al respecto), y hecha por miembros de SOLAR (a quién se
lo vengo a decir...). Diría argentina, pero es más correcto rioplatense.

La gente de Meandros no es una distribución, es gente.

SOLAR está favor de la 'gente', es decir, 'todos y todas'. Eso no quiere
decir que esté a favor de los productos 'no libres' que promueve 'la
gente'.

Esta historia de Meandros, la verdad, me tiene aburrido. Va y viene, va
y viene. ¿Es libre, o no es libre? Más propiamente y parafraseando a
Fede Heinz, podemos hablar de 'grados de libertad', entonces: ¿Es
Meandros 'suficientemente libre'?

Con Príncipe y Coca hubo que ir, hablar, participar, y decir la verdad.
Pero en este caso: ¿no? ¿Debe entonces quedar escrito, en una de la
revistas más leídas en el ámbito donde se toman decisiones de IT, que el
~ UTUTO-e (y SOLAR por añadidura) no es más que una cosa 'de estudiantes'?

¡No señor! No estoy de acuerdo, PARA NADA. Por supuesto, respeto que los
demás opinen distinto. Dado que no hay interés para contestar
orgánicamente, lo haré como individuo, como pueda, y con quién me
acompañe. Si nadie me acompaña, lo haré solo. Que se nace y se muere
solo es una verdad de perogrullo. Y si estoy muy solo iré donde pueda
encontrar quién me acompañe, no me asusta la soledad, pero tampoco me
gusta.

Chau pinela, y Meandros que se vaya a la mierda.