[Solar-general] Information Technology

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Sab Abr 17 15:46:26 CEST 2004

El Sat, 17 Apr 2004 09:44:00 -0300
"bubi" <bubi en opensa.com.ar> escribio:

> felicitaciones a todos los que en este caso puntual laburan co ututo-e y
> estoy sinceramente muy feliz que esto pase.
> El ladran sancho , señal que cabalgamos es la realidad de lo que esta
> sucediendo.

Gracias de mi parte tambien a todos los que colaboraron y colaboran con UTUTO-e

Y como seguir trabajando es mi unica vocacion.
Estara listo el lunes para descarga el kernel 2.6.5, que entre otras cosas tiene el soporte para USB 2.0, que estaba omitido en el 2.6.4 y algunas mejoras de velocidad de proceso, sobre todo en la arquitectura i686.

Ademas de eso he colocado varias actualizaciones de paquetes en el sitio del proyecto (http://ututo.netsys.com.ar), la explicacion sobre la nueva instalacion simplificada, novedades, opiniones.
Ademas se quito el paquete Flash que esta como opcional de instalacion pero no se instala de serie por no ser SL.

Debo aun el escrito al Sr Tomasini pàra su publicacion en un diario local que en fin de semana prometo hacerlo, posiblemente luego de la reunion del Lanux hoy por la tarde.

Y les comento que Sandra Parra de la lista de Linux de Venezuela, en la que participo me solicito permiso para publicar en esa lista la informacion de UTUTO-e.

Ademas le comento que gente de la universidad UCI de Cuba esta probando el UTUTO-e. Ahi ademas varios probando este desarrollo.

Hicimos conjuntamente con Portela, una presentacion en la Dir. Nac. del Automotor y nos dieron el Ok para migrar las estaciones, casi 300 a UTUTO-e.

El lunes se instalara una estacion de prueba de UTUTO-e en la Cruz Roja de Argentina, para ser evaluada.

Les envio ademas algunas referencia que encontre en google de UTUTO-e (estan las de la FSF):

http://www.gnu-friends.org/story/2004/4/14/143042/957

http://www.gnu.org/server/whatsnew.html

http://www.gnu.org/links/links.html

http://www.red-gnu.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=92    (esta hace referencia a "ambiguo" que esta en el sitio del ASLE)

http://www.planetalinux.com.ar/links-new.html

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE