[Solar-prensa] [Fwd: [Solar-general] Information Technology]

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Sab Abr 17 01:49:35 CEST 2004

El Viernes 16 Abril 2004 8:02 PM, Gerardo Díaz escribió:
>GD  ¿¿QUE OPINAN LOS DEMÁS? ¿VALE LA PENA INTENTAR UNA REPLICA FUERTEMENTE
>GD  CONSTRUCTIVA INVITANDO A DIALOGAR??
Bueno, yo no soy muy amigo de salir a discutir cada pavada que se publica
(creo que no alcanzarían las horas del día), salvo que realmente tenga
sentido, no se, es tan tonta la afirmación de esa persona, que no vale ni la
pena, creo que lo más importante es comunicar que Solar es promotora del
Software Libre, no de Linux a cualquier precio. Ya tendremos la oportunidad
de hacer oir nuestra voz.
salu2!
SErgio BELKin