[Solar-general] Information Technology

vladimir en kolgados.com.ar vladimir en kolgados.com.ar
Sab Abr 17 00:49:53 CEST 2004

Cumpas, coincido plenamente. la frase es una pelotudez a la enesima
pwero nos regalaron un lugr en una revista de tirada y un lugr bien
visible :-d
gracias loco gracias!!
ahotra a deleitarnos con la respuesta que elaboraran los cumpas de
prensa, en menos de un mes dos apariciones en revistas de buena tirada,
ojo , la aparicion en la user es mas linda ;-)
abrazos
guen finde
vlady