[Solar-general] Information Technology

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Abr 16 22:58:50 CEST 2004

Gandhi decia "primero te ignoran, luego se rien de ti,
despues te atacan. Entonces habras ganado"

yo tenía claro que el software libre como alternativa
esta en la tercera etapa, pero la verdad que creia que
Solar como asociacion nuevita nuevita estaba en la
primera...

Leyendo esto de Information Technology (salimos en
Information Technology!!!) me parece que ya estamos
entre la segunda y la tercera (porque nos estan
atacando, riendose de nosotros,jejej)

 --- josx <josx en interorganic.com.ar> escribió: > Es
increible que alguien diga eso y de esa forma.

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar