[Solar-general] "Propiedad intelectual"

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Jue Abr 15 14:25:16 CEST 2004

 micalg="pgp-sha1"; boundary="=.Y2WGJJw,K7MwEz"

--=.Y2WGJJw,K7MwEz

On Thu, 15 Apr 2004 11:31:45 -0300 (ART)
Martin Olivera <martin_olivera en yahoo.com.ar> wrote:

MO> OK, entendido, a mi me interesan ambos, pero el que
MO> quiero organizar para el 29 es el abierto, si Enrique
MO> puede armemos otro de formacion politica interno (es
MO> mas facil de organizar, no necesitamos ni auditorio,
MO> ni prensa, ni nada de eso), seria otra reunioncita
MO> donde podamos ir varios inetresados y charlar con
MO> Enrique, no?...

Yup. Solo basta con hacer una vaquita para los bizcochitos
de grasa (se supone que el que oficie de local aportara el
mate) y ya. Just say when...

Saludos,

Enrique

--