[Solar-general] "Propiedad intelectual"

vladimir en kolgados.com.ar vladimir en kolgados.com.ar
Jue Abr 15 16:09:40 CEST 2004

para mi la diferencia esta que solos podemos armar un taller de
formacion politica full sobre PI y con auditorio hyper abierto no sera
posible.
solo eso
la formacion interna es interna, las dos son importantes pero, para mi,
claramente diferentes.
saludos
vlady