[Solar-general] Tratado de Internet Comunitaria

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mie Abr 14 14:50:03 CEST 2004

 --- Ariel Vercelli <arielvercelli en speedy.com.ar>
escribió: > Hola a todas y todos!

http://www.softwarelibre.org.ar/breve.php3?id_breve=55

> No me tome el trabajo de hacer la traducción técnica
> al español del Tratado de Internet Comunitaria para
> que en sitios argentinos o en español se cite
> directamente el tratado en Inglés. Por ello,

Bueno, yo subi la noticia y no conocia tu
traduccion...
dame un link y lo cambio (si queres subirlo a Solar,
en el area de Administracion, podes sacar un usuario y
publicarlo)

> Finalmente, una aclaración. El Tratado no es de la
> ONU y no tengo noticia alguna que esto haya sido
> tomado por alguna agencia del sistema de NU. Por

si, ya se que no es de la ONU, pero no es una
propuesta para la ONU? yo lo habia entendido asi de un
intercambio de mails con Daniel Berninger.

saludos y gracias :)
Martín

=====
SOLAR Software Libre Argentina