[OT] Admin: problemas del Exim, era Re: [Solar-general] Si Ud. fuera presidente...

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Mar Abr 13 22:10:40 CEST 2004

 micalg="pgp-sha1"; boundary="=.p3ODh5bfOM'PzU"

--=.p3ODh5bfOM'PzU

On Tue, 13 Apr 2004 16:32:39 -0300
"Enrique A. Chaparro" <echaparro en uolsinectis.com.ar> wrote:

EAC>  micalg="pgp-sha1"; boundary="Xi=.g):95_,:MYUB"
EAC>
EAC> --Xi=.g):95_,:MYUB
[...snip...]

Veo que seguimos con problemas (el Exim mete un \n donde no debe
y los textos con charset ISO8859-1 se interpretan como plain ASCII).
El problema, definitivamente, es del Exim (porque lo hemos visto en
otros casos) y afecta tambien, por ejemplo, a los mensajes generados
por Mutt (aunque en ese caso mete el retorno trucho antes del
campo `X-Mailer').

A mi no me molesta, pero me temo que a l[o|a]s colegas de la lista
les dificulta la lectura. Ademas, impide verificar la firma gpg.
Podremos solucionarlo alguna vez?

Saludos,

Enrique

--