[Solar-general] ALTERNATVA A alianza por la educacion

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Abr 13 21:34:21 CEST 2004

Diego, no estan con esto Heinz y Chaparro, no sería
bueno unir fuerzas?

 --- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió: > Entre
otras cosas habria que preparar una nota al

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar