[Solar-general] Si Ud. fuera presidente...

vladimir en kolgados.com.ar vladimir en kolgados.com.ar
Mar Abr 13 16:10:33 CEST 2004

Gerardo Díaz wrote:

> - - Un mailman extra-large con una lista por c/ciudad con acceso a
> internet (linkeando así la comunidad virtual + con la comunidad real)
> donde se anuncien las medidas de gobierno y los ciudadanos puedan opinar
> libremente. Para subscribirse hace falta un recibo de un servicio a
> nombre del subscriptor y no tener deudas. (No pagás y te querés quejar?)

solo una objecion, y si no pago porque no tengo laburo?
nunca debemos sostener un modelo de este tipo, como actualmente intentan
las privatizadas.
Igual entiendo que tu cierre es una hermosa ironia ,-)