[Solar-general] ALTERNATVA A alianza por la educacion

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mar Abr 13 16:09:13 CEST 2004

Yo tambien me agrego como voluntario.
=BFDigo, esta propuesta se present=F3 al estado?
Propongo que en vez de 1 Bill=F3n de Dolares en software, donemos=
 100 billones de dolares en software.
:)

Salu2
Leonardo

Leonardo F. Bauchwitz

Todos y todas de SolAr: . . . no leo muchos mails en los que se=
 enfilen como
voluntarios. . . =BFme perd=ED algo? =BFhay otra forma de suscribirse=
 como
voluntario para este programa? . . . porque yo quiero participar=
 !
Patricia