[Solar-general] prueba de ututo-e bajo ltsp

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Mar Abr 13 13:24:49 CEST 2004

Hola Leonardo,

Muchas gracias!, te vamos a tener en cuenta y cuando tengamos un
bosquejo de lo que queremos y las fechas tentativas te las voy a
enviar para tratar de coordinar los esfuerzos.

saludos
/*Rafael*/