[Solar-general] prueba de ututo-e bajo ltsp

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mar Abr 13 03:16:53 CEST 2004

Estimados amigos
Si necesitan ayuda para las jornadas de Urdinarrain, me
pegan el grito. Eso si habría que coordinar bien los días,
porque ando con mucho trabajo.
Tengo familia en Nogoyá, y viajo seguido por allí, asi que
si quieren podemos organizar algo.
Aunque estoy en Córdoba, tendríamos que coordinar.
Que les parece armar un LUG por la zona?
Bueno, me tienen disponible
Salu2
Leonardo

Hola Luis,