[Solar-general] Microsoft anuncia em sites Linux

Martin Carr martin22 en argentina.com
Lun Abr 12 19:41:53 CEST 2004

> administradores dos referidos sites e dos demais que aceitam tais
> anúncios. Principalmente onde são colocados. Eu sei que todos precisam
> de dinheiro para sobreviver, mas existem diversas alternativas para se
> arrecadar dinheiro.

Aunque no me gusta ver publicidades de m$ en sitios donde leo sobre
Linux, creo que de alguna forma M$ está sponsoreando al software libre
con estas publicidades.
Y si, les pagan a los sitios donde se mantienen proyectos, donde se
informa sobre linux, etc.

Personalmente creo que si estás en una de esas páginas no vas a comprar
productos de m$ porque ponen un anuncio, y conocés más o menos lo que es