[Solar-general] prueba de ututo-e bajo ltsp

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Lun Abr 12 16:44:07 CEST 2004

El Lun 12 Abr 2004 11:16, Luis Alberto Reyna escribió:
> El tema es que acá en el Gobierno de Entre Rios estamos en etapa de
> migración a sistemas abiertos y estamos migrando los sistemas de consulta a
> PHP.
> Es por eso que debemos migrar las terminales bobas (unas 300) a LTSP para
> reemplazarlas. Para eso vamos a reciclar las viejas PCs dado que vamos a
> invertir la menor cantidad de dinero posible para redireccionar ese gasto a
> la compra de equipos servidores.
> Aunque muchas máquinas le daria el "cuero"  para bancarse un SO dado que
> posen HD.
> [...]
Por eso desde Gleducar estamos lanzando nuestra primera prueba piloto este año
con la cración de contenidos por área, para darle la posibilidad al docente
que elabore colaborativamente junto a sus colegas, actividades, propuestas y
secuencias didácticas de su área correspondiente.
A fin de año les cuento como nos fué.

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
astaffolani en sme.com.ar