[Solar-general] Anuncio de UTUTO-e en el sitio del ASLE

angelica ang en ciudad.com.ar
Mar Abr 13 02:29:21 CEST 2004

Pregunta: alguien de SOLAR se comunicó con ASLE para aclarar esto?
Me parece que sería importante, porque encarar mal puede significar perder
lo avanzado en esta propuesta que fue de puertas bastante abiertas y que
sería bueno se repitiera en otros espacios y sobre otros temas (educación,
comunicaciones....)
Pero tampoco está bien poner excesivos laureles en el sitio equivocado. Tal
vez se trata de un texto que se puede corregir adecuándolo a la realidad de
los hechos.....creo que habría que hablar con ASLE primero y ver que
responden.

cariños
Angelica Abdallah