[Solar-general] Nueva portada www.solar.org.ar

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Dom Abr 11 09:05:16 CEST 2004

Diego G. Calbo Elizondo wrote:

>Estimado tocayo, paso a detallar los porque.

>El tema del menú me pareció que sería lindo darle un toque de
>interaccion, por ejemplo el de poner el cursos en una seccion y si hay
>subsecciones que se abran en otro submenu, el problema es que está echo
>en javascript y trae algunos inconvenientes según las resoluciones de
>cada navegadores y si éstos permiten el javascript o no, por ejemplo el
>konqueror que tengo yo no muestra ese menu por lo que estoy pensando en
>cómo reemplazarlo, pero sí se ve en lynks por ejemplo.

Para no utilizar JavaScript, se podría usar un link (en PostNuke lo usan
en todos los menus)
[+] para cuando el submenu está recogido, y
[-] para cuando está desplegado.

Lleva un poco más de laburo pero está bueno.

Un abrazo a todos y todas!!